miércoles, 18 de marzo de 2015

Ese es mi hijo (2012)

Vergüenza familiar y para la humanidad


Título Original
That’s my boy
Dirección
Sean Anders
Guion
David Caspe
Genero
Comedia
Protagonistas
Adam Sandler
Andy Samberg
Leighton Meester
Sudan Sarandon


---------------------------------------------------------------------------------------
A estas alturas es practicamente un chiclé criticar y burlarse de las peliculas de Adam Sandler. Aun así es una pena, porque francamente Sandler es alguien que puede ser gracioso y hacer buenas peliculas, incluso llegó a incursionar en el aspecto dramatico. Lamentablemente sigue haciendo este tipo de peliculas. Cada uno tendra su propia elección de cual es el peor, pero si tienen dudas Ese es mi hijo es lo mas bajo en su carrera.

La historia comienza con Donny, un joven de secundaria que empieza una relación sexual con su maestra. Luego de que son descubiertos durante un recital, la maestra es enviada a la cárcel donde se entera que esta embarazada, resultando en Donny teniendo la custodia y criandolo bajo el nombre de Han Solo Berger. Años mas tarde Donny, alcohólico y quebrado, busca a su hijo ya maduro, exitoso y apunto de casarse. Apartir de ahí padre e hijo trataran de reconciliarse, con momentos "humoristicos", a la par de que Donny intenta acercarse a la familia de su futura nuera.
El padre que desearias jamas tener
Esta claro que Sandler y compañia buscan mas controversia para atraer gente y generar risas entre ellos, porque aparte de una relación pedofíla, tambien presentan tanto masturbación como incesto de una manera cruda, sin contribuir al humor o tono. Honestamente, esos temas pueden ser interesantes si son bien presentados, pero aquí solo estan para suplantar la falta de comedia. Ninguno solo de los chistes funciona, creando un aura de aburrimiento e incomodidad. Hay momentos donde el "humor" puede ser ofensivo para la moral de uno como para la propia inteligencia.

Sandler hace el tipo adulto con mente de niño, aunque este vas mas alla y lamentablemente arrastra consigo a Andy Samberg y al resto del elenco. No tengo idea de como convencieron a Susan Sarandon para también apareciera, pero estoy seguro que no puso esta pelicula dentro de su curriculum. Quizás el único agradecido en aparecer fue Vanilla Ice.

 La reacción de Samberg al ver la pelicula
No puedo decir nada mas. Suelo defender a las peliculas diciendo que al menos hay positivo en cada uno de ellos, algo que vale la pena mencionar pero noy hay nada redimible dentro de esta. Solo hubo un momento en el que sentí un poco de algo y fue alegría al ver los créditos.

Puntuación: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About