miércoles, 5 de agosto de 2015

Ant-Man (El Hombre Hormiga)









Dirección
Peyton Reed
Guión
Edgar Wrigt
Joe Cornish 
Adam Mckay 
Paul Rudd
Género
Superheroe
Protagonistas
Paul Rudd
Michael Douglas
Evangeline Lilly

Quizás la pelicula de Marvel con la producción mas complicada luego de la partida del siempre impresionante Edgar Wright. Eso y el cuestionable potencial del diminuto superheroe hicieron que muchos pensasen que este seria el primer verdadero fracaso del estudio que nos trajos The Avengers
El veredicto: Es entretenida.

Es probable que esa misma desconfianza y falta de anticipacion hacia la nueva propuesta contribuyeran favorablemente. Obviamente, Ant-man  no es la mejor pelicula de Marvel pero es una con la que podes ir a disfrutar de los personajes (salvo Darren Cross/Yellowjacket, otro lamentable villano para el olvido), algunas buenas escenas de acción y del humor, aunque a veces se nota lo predecible.

El trío principal de Hank Pym (Michael Douglas), Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Scott Lang (Paul Rudd) son realmente entretenidos de ver, variando con escenas de comedia a escenas dramaticas. El verdadero enfoque no esta en el personaje de Rudd, sino en el legado de un heroe pasando la torcha a una nueva generación.
Si el Winter Soldier fue como thriller politico, esta es como un heist movie, tratando de infiltrarse y conseguir las tecnolgia detras del traje antes que el villano lo venda a las manos equivocadas.
Es bueno ver un filme con un solo personaje otra vez asi como la de la Trilogia de Spider-Man, luego de la saturada Age of Ultron.

El tercer acto es sin dudas el mejor
Si hay algo que "criticar" seria lo mismo que los otras peliculas de superheroes estan empezando a sufrir y es detener el progreso natural de la historia para hacer referencias a otras franquicias y preparar el camino para las secuelas.

Aun asíes un milagro que la pelicula ha sido tan entretenida a pesar de los problemas que sufrio, triunfando donde otras superproducciones fallaban. Por momentos vas a ver cosas que ya viste en otros filmes pero si le dan una oportunidad, quizas se lleven una sorpresa.

Puntaje: 4 de 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About